Pueden pagar con Visa, Mastercard, Bitcoin
deutsch english español français português russki
  • Sementes Diversas
  • Informações / FAQ
  • Regular Seeds French Legacy - Comprar Sementes de Cannabis

    Regular Seeds French Legacy

    REGULAR SEED'S es la fase final de un trabajo de larga data, llevado a cabo por una pequeña comunidad de productores que realmente querían crear una alternativa real a las semillas feminizadas, pero también a las desviaciones de la industria del cannabis.

    Después de pasar más de dos décadas cultivando miles de plantas, nuestra experiencia nos ha demostrado que un verdadero genético F1, hecho con padres y madres originales y polinizado naturalmente, SIEMPRE es el más vigoroso, poderoso y sabroso que cualquier otra cosa. que puedes encontrar en la industria tradicional. En lugar de tratar de reproducir pálidas imitaciones de los llamados "campeones", entendimos muy pronto que un verdadero campeón surgió del impacto de la reunión de dos ADN. Todas las grandes leyendas como OG Kush o White Widow nacieron de esta manera. Además, la magia de una combinación F1 ofrece todo el panel genético al productor, que no se limita a una sola característica del fenotipo, sino que puede obtener todas las posibilidades que la variedad tiene para ofrecer.

    En primer lugar, cruzamos a nuestros campeones y campeones, en busca de sublimar cada joya que habíamos recolectado meticulosamente a lo largo de los años, en una filosofía darwinista que sugiere que nada es perfecto todavía, todo puede mejorarse con la evolución. . Comenzamos a procesar selecciones masculinas rigurosas, con el objetivo de encontrar a cada mujer el compañero ideal para mejorarla, a medida que continuamos recolectando tesoros de todo el mundo. Después de que maravillas como White Queen, Veteran Sativa o Mandela Kush vieron la luz, el éxito y la conciencia de que la genética que creamos es realmente buen cannabis, decidimos crear SEMILLAS REGULARES para compartir esta herencia, por haciéndolo disponible en todo el mundo como semillas de calidad regular que atraerán a todos los cultivadores puristas.

    Todas las variedades que estamos orgullosos de producir generan en promedio de 9 a 10 hembras para 12 semillas, cuando se cultivan en condiciones óptimas, a 22 ° C y 60% de humedad.